Acusados de crear virus para vender el antivirus

Esta es una leyenda urbana puso de moda en el momento en el que los primeros virus empezaron a invadir los sistemas informáticos. Se pensaba que eran los propios desarrolladores de estos virus los que luego se encargaban de vender el antivirus; un negocio redondo. No obstante, ahora nos han acusado a nosotros de lo mismo. Afortunadamente tenemos a la profesional gestoría asesoría online de la página web www.webgestoria.com para poder hacer cualquier tipo de consulta que se nos venga a la mente relacionado con este tema.

Lo primero que estos profesionales han querido saber han sido los hechos. Básicamente lo que ocurrió es que recibimos un e-mail de una copia de demanda en donde se aseguraba que tenían pruebas de que nosotros nos estamos encargando de poder lanzar toda una serie de virus diseñados a medida con el objetivo de comercializar próximamente el antivirus y así ganar mucho dinero.

Lo primero que le dijimos a esta gestoría es que nosotros no ganamos nada de dinero por antivirus; de hecho, nosotros sólo nos encargamos de distribuir aquellos que son completamente gratuitos y ni tan siquiera desde nuestra página, siempre enlazamos con la página de otros en donde están disponibles para su descarga.

Esta gestoría se ha fijado en un pequeño detalle y es que parece que la denuncia no es auténtica: como ya tienen mucha experiencia en este sector, saben en qué detalles tienen que basarse para comprobarla autenticidad de cualquier tipo de denuncia.

Efectivamente, se trata de algún tipo de spam con el objetivo de sacarnos el dinero. En cualquier caso, ya está denunciado a las autoridades y es posible que terminemos siendo nosotros los que les saquemos el dinero a ellos.

Deja un comentario