Antivirus que ralentizan el dispositivo

El papel de un antivirus debería de ser eliminar cualquier archivo malicioso que pudiera llegarse a considerar como perjudicial para el propio dispositivo. Esto, por lo general, lo hacen todos sin ningún tipo de problema. Ahora bien, lo que si que consigan hacer algunos antivirus es, al desplegar unas herramientas tan potentes de desinfección, consumir una gran cantidad de recursos del propio dispositivo.

Es lo que comúnmente se conoce como “es peor el remedio que la enfermedad”.

El principal problema de esto es que el antivirus hará que el dispositivo funcione más lento que inmediatamente nos hallamos olvidado del propio virus.

Nosotros siempre te alentamos a que encuentres el antivirus perfecto para ti. En el caso de que veas que hace funcionar a la máquina de una forma demasiado lenta, lo mejor que puedes hacer es dejarlo a un lado y no utilizarlo.

Lo ideal es que vayas comparando diferentes antivirus para encontrar uno que se ajuste a las especificaciones de tu dispositivo. Además, no te guíes demasiado por las opiniones de las personas: podemos encontrar muy buenas valoraciones y luego, a la hora la verdad, no tener nada que ver con la realidad.

Analiza tu dispositivo siempre con antivirus de calidad.

Related Posts

Deja un comentario