Aumentamos descuento para grandes pedidos

Nos llegan cada día peticiones de empresas que nos piden presupuesto por la compra de más de diez de nuestros productos, ya que disponemos del 20% de descuento y no consiguen estos precios en ningún otro lugar. Pues bien, hemos decidido que por la compra de treinta o más artículos subimos el descuento a 25%, y todo gracias a la empresa SEO Las Palmas que se ha puesto en contacto con nosotros debido a que querían hacer un gran pedido para vender a sus clientes en su propia página web http://agenciaseocanarias.com. En dicha web aparte de vender antivirus y material informático, son expertos en el posicionamiento web para los principales buscadores y realizan todo tipo de trabajos de diseño gráfico y web.

Los mejores precios del mercado

pedidos

Al principio de montar nuestra web hace unos años, nuestro objetivo no era otro que vender a nivel de usuario, pedidos de uno o dos artículos, para personas que necesitaran antivirus a un precio asequible a los bolsillos, y más sabiendo como están las cosas hace un tiempito con el tema de la crisis. Pues bien, al cabo del tiempo nos vemos que nos hacen pedidos más abultados a nivel por mayor, y hemos tenido que hacer nosotros grandes pedidos a fábrica para poder luego nosotros venderlos sin ningún tipo de problemas y no tener que quedarnos sin stock, lo que nos daba una mala imagen a nivel de profesionalidad.

Ahora mismo, nuestra web se encuentra posicionada como una de las mejores del mercado de venta de antivirus debido a los precios tan asequibles que disponen todos nuestros productos ofrecidos. Nuestro secreto no es otro que una buena gestión de venta. Estamos bien asesorados por una empresa profesional muy conocida a nivel nacional de gestión y por ahora lo están haciendo muy bien dándonos grandes resultados.

Deja un comentario