Como internet ha cambiado nuestra vidas

Internet…. Ese gran desconocido para muchos y amante incondicional de otros, como sería nuestra vida hoy en día sin internet, es difícil imaginarlo.

Ahora por internet podemos disponer desde recursos ilimitados conocimiento infinito incluso la compra diaria en la mismísima puerta de casa.

Antes era absolutamente imposible imaginar que dos personas que no se conocen de nada acaben enamoradas, casadas y con una hermosa familia y hoy en día con internet todo es posible.

Disponemos de Cursos gratuitos  a nivel universitario, video tutoriales desde como regar una planta hasta como reparar un hidroavión, es maravilloso el conocimiento humano que puede reunirse en algo que no podemos tocar, pero que gracias a la tecnología ya podemos ver y sentir.

Millones de datos circulando entre ordenadores a una velocidad inimaginable, disponible tan solo a unas teclas de distancia entre nuestros dedos y una pantalla donde visualizar todo lo que jamás pensábamos que sería posible descubrir.

Gracias a internet hoy en día las personas están más conectadas que nunca, mas unidad de lo que jamás habríamos imaginado, se ha convertido en un  mundo dentro del nuestro donde leer, evadirnos, conocer y descubrir, un mondo maravilloso a tan solo un clic.

Related Posts

Deja un comentario