El cambio en el timeline de Twitter causa diferencias de opiniones entre sus usuarios: ¿Es un virus?

A lo largo de los últimos días hemos visto cómo desde las altas esferas de la red social Twitter se anunció que iban a cambiar por completo el funcionamiento de su timeline. Esto no solo provocó muchas diferencias de opiniones, sino que además también provocó una avalancha masiva de críticas para los dirigentes de Twitter mediante el hashtag #RIPTwitter.

Lo cierto es que personalmente el cambio tampoco supone nada malo, ya que al fin y al cabo el timeline se puede visualizar de la misma manera sin muchos problemas.

Si hubiera que ponerle un pero a este cambio, es que ahora si haces clic en un tweet para verlo en detalle, debajo te aparece otro tweet patrocinado de Twitter Ads, por lo que intuimos que ha sido una estratagema por parte de esta red social para seguir aumentando sus ingresos de manera exponencial, sacrificando un poco el estilo liberal por el que siempre se ha caracterizado una red social como lo es Twitter.

Y lo peor de todo algunos aseguran que el código es demasiado vulnerable y que se podría introducir un virus fácilmente en él. Habrá que esperar algún tiempo para ver si cambia la cosa.

Deja un comentario