El problema de posicionar una web sobre virus

El primer proyecto que queríamos lanzar al mercado era una estupenda web en la que se hablase sobre virus porque pensábamos que esta podría llegar a tener un alto volumen de búsqueda y era algo de lo que nos queríamos aprovechar sin ningún tipo de duda. Ahora bien, después de ponerlo en común con un consultor seo Barcelona, llegamos a la conclusión de que posicionar una web de virus no era demasiado rentable. Este consultor venía de la agencia SEO de la página web http://www.agenciaseobarcelona.net/, por lo que nos creíamos a ciegas su palabra.

Sin embargo, ellos apuntaron a que la idea era bastante buena, pero tendríamos que darle un pequeño “giro de tuerca” en el caso de que quisiéramos conseguir algún tipo de resultado. Lo primero que hicimos fue utilizar una herramienta que se encargarse de analizar las últimas tendencias que existen en el mercado. De esta forma llegamos a la conclusión de que podía vender muy bien el hecho de crear una web en donde hablásemos de antivirus.

Primeramente, porque es un sector en auge y todos, en algún momento, podemos llegar a tener algún tipo de problemas con virus… segundo porque realmente estamos tocando la misma temática, la de los virus, solo que de una forma un poco camuflada para que nadie se pueda dar cuenta de lo que estamos haciendo en la realidad.

En cualquier caso, es un proyecto muy especial que nos hemos decidido por hacer y con el que creemos que vamos a ser capaces de poder marcar la diferencia. De momento no estamos muy consolidados en el mercado… no obstante, lo vamos a intentar hacer de cara al futuro. Puede que más adelante, si buscas una web sobre antivirus, nosotros salgamos de los primeros.

Deja un comentario