El virus capaz de predecir tu futuro

Hoy os queremos informar sobre un virus que se está encargando de dar la vuelta a Internet y ya se consideran por miles las personas afectadas. Básicamente lo que ha ocurrido es que un grupo de hackers se encargado de desarrollar un virus en nombre de la página web www.tarot-amor.es.

Esta web está especializada en el mundo de la videncia y no tienen nada que ver con este tipo ataques; de hecho, en el momento en el que los ordenadores se han empezado a ver afectados, los administradores de estas páginas se han lanzado al mercado para asegurar que ellos no tenían nada que ver.

Sin embargo, los autores de los ataques han utilizado su imagen con el objetivo de parecer que son ellas efectivamente: se le conoce como el “virus del destino” porque atraer al usuario asegurando que es capaz de ver su futuro.

Como utiliza la imagen de estas empresas especializadas en la videncia, es más fácil que el usuario se pueda llegar a fiar y finalmente termine metiendo la pata: una vez que ha introducido algunos datos personales, el virus del destino lo que hace es decir que prevé un futuro económico bastante malo y que ya no se pueda hacer nada para cambiarlo. Paradójicamente, el destino se cumple, aunque realmente han sido ellos los que lo han provocado.

De momento se están estudiando parches para poder solucionar el problema, pero, hasta el momento, no se ha encontrado algo que sea efectivo.

Deja un comentario