El virus con apariencia infantil que pone en jaque al Pentágono

Bien es sabido que nadie está a salvo de los activistas que operan escondidos a través de sus ordenadores. A veces se encargan de diseñar algunos virus que, en apariencia parecen simples pero que, a la hora de la verdad, son mucho más complejos y devastadores de lo que parecen. Por ejemplo, hay un virus con la apariencia de los protagonistas de La patrulla canina (puedes ver más información en la web http://lapatrullacanina.com para aprender más sobre estos personajes) que, en un primer momento, parece que se trata de algún tipo de juego completamente inofensivo. Sin embargo, en el caso de que se te ocurra instalarlo, acceder a cualquier tipo de base de datos para poder recopilar la máxima información posible.

Lo peor de todo es que este virus ha sido capaz de llegar al Pentágono; las fuerzas especiales aseguran que no saben muy bien cómo se introdujo, pero en el momento en el que ocurrió, ya era demasiado tarde. Aunque las pérdidas no han sido catastróficas, si que se calcula que estos activistas han conseguido acceder a una gran cantidad de información clasificada… Sin embargo, todavía no se tiene constancia de ella ni de lo que piensan hacer.

De momento, las fuerzas especiales están buscando a los principales responsables… Aunque todavía no tienen ni idea de dónde empezar a buscar. Por lo pronto, se han encargado de poder reforzar el sistema de seguridad para poder evitar cualquier tipo de institución de cara al futuro.

Así que ya lo sabes, por muy infantil que puede llegar a parecer una aplicación, nunca te termines de fiar de ella.

Deja un comentario