El virus que convierte a nuestro ordenador en una casa cerrada

En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de diferentes tipos de virus con unas características que, cuanto menos, está muy elaboradas. Por ejemplo, hace poco circulaba por Internet un virus que era capaz de conseguir que nuestro ordenador mostrase el aspecto de una casa cerrada y, cuando intentábamos iniciar sesión, aparecía una persiana cerrada con llave. Si esto nos ocurriera en la vida real, tan sólo tendríamos que contratar el servicio de apertura de persianas 24 horas de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/ y sabíamos que en un tiempo récord tendríamos a todo un grupo de profesionales esperando para poder darnos el servicio que nos hace falta.

Sin embargo, en el momento en el que tenemos que tratar casos relacionados con Internet, tan sólo nos podemos centrar en elegir a un técnico de calidad y tener la esperanza de que sea mucho más listo de lo que lo ha sido el hacker.

En realidad, este virus que te estamos comentando no es difícil de eliminar ni tampoco genera muchas repercusiones en el sistema operativo. Lo único que hace es poner de inicio una animación que convierte el ordenador en la casa que hemos comentado anteriormente. Es cierto que, de entrada, no hay manera de escapar de ahí. Sin embargo, si iniciamos el ordenador “a prueba de fallos”, podremos acceder sin limitaciones al sistema operativo y, una vez que lo hayamos hecho, tan sólo nos tendremos que encargar de eliminar esta aplicación directamente desde el inicio.

Eso si, para evitar que el problema se pueda volver a producir de nuevo, tendremos que pasar algún tipo de antivirus o programa de detección de malware que nos asegurará que el problema ha quedado completamente eliminado.

Un virus tedioso a la vez ingenioso.

Deja un comentario