El virus que hasta te regala una casa

Uno de los últimos virus que se han desatado en el mercado es aquel que hasta te promete que te va a dar una casa completamente gratuita; es decir, que tengas que pagar nada ni tan siquiera hacer ningún tipo de trámite. Por supuesto, en este saber que esto se trata de un virus. Es cierto que hay algunas inmobiliarias, en donde se te ofrecen unos precios que prácticamente son un regalo, pero, a la hora de la verdad, nadie va a dar nada gratis ni mucho menos una casa.

Cómo siempre te decimos, en el momento en el que nos pongamos a navegar por Internet debe de prevalecer nuestro sentido común: si detectamos cualquier tipo de ofertas falsas, en ningún caso se nos puede ocurrir hacer clic en ella porque, en este caso, lo que haremos es que en nuestro ordenador acceda cualquier tipo de virus y como ya te puedes llegar imaginar, esto va a ser completamente catastrófico.

Es cierto que hay virus más elaborados que otros: es cierto que algunos de ellos son prácticamente imposibles de esquivar. Tenemos que tener muchos conocimientos sobre el mundo de la informática y hasta en algunas ocasiones también es verdad que algunos expertos son aquejados por los males de estos virus tan elaborados. No obstante, hay algunos simplemente son de sentido común: por ejemplo, en este caso. Nadie te va a regalar una casa por muchos banners que puedas llegar a encontrar en Internet.

En el caso de que tú ya hayas quedado afectado por este virus, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para que lo podamos llegar a desinfectar.

Deja un comentario