El virus que te “reforma” el ordenador

Hoy queremos advertiros sobre un virus muy peligroso que acaba de salir al mercado y es capaz de destrozarte por completo tu ordenador. Lo peor de todo es que se ofrece como una aplicación muy especial que ha creado una empresa de reformas Madrid; no es tan conocida a nivel de otras páginas como http://tecnicosmadrid24h.com pero sí que es verdad que, en el momento en el que el cliente tiene el virus delante, no puede resistirse y acaba haciendo clic sobre él.

Este virus te asegura que es capaz de poder es cambiar por completo tu ordenador para poder eliminar cualquier tipo de problema que puedas llegar a tener. Un ejemplo, en el caso de que hayas experimentado de tu ordenador no funciona de la manera adecuada, este virus sería capaz de poder analizar hasta el más mínimo detalle para poder dejar el equipo como nuevo… pero claro, es un virus y muy raramente va a cumplir con lo que nos está diciendo.

El problema es que, como se vende a través de una empresa tan conocida, el cliente no tiene ningún tipo de duda sobre su instalación. En un primer momento, es capaz de analizar el ordenador y hasta de poder encontrar los fallos que comentábamos anteriormente… Sin embargo, es entonces cuando llega el problema al darnos cuenta de que está instalando toda una gran cantidad de software malicioso que no hace otra cosa que hacer que el ordenador funcione de una forma mucho más lenta y, además, abre puertas traseras para que cualquier persona pueda llegar a penetrar en su interior.

Desde aquí queremos advertirte que no distales bajo ningún concepto porque no tardarás en arrepentirte de haberlo hecho.

Deja un comentario