Hackers meten virus en los demos de juegos

Bien es sabido que a la hora de descargar un juego a través de internet, si lo hemos hecho a través de alternativas  que no son legales, existe la posibilidad de que nos tengamos que enfrentar algún tipo de virus o programa malicioso. Ahora, los programadores y hackers se han aprovechado de la  inocencia de algunos usuarios para poder introducir también virus en las demos:  por ejemplo, si quieres descargar la demo de Pokemon sol y luna como estamos hablando de un tema tan de moda, la posibilidad de encontrarnos con algún virus o con un programa inesperado puede ser bastante alta y debemos de tener mucho cuidado.

 Las empresas que se encargan del desarrollo de este tipo de juego  saben  que esto puede llegar a suponer un problema y, por ello, a la hora de poder introducir cualquier tipo de contenido en su sistema de aplicación de juegos o de aplicaciones, establecen una serie de protocolos o filtros que se encargan de poder detectarlo. De esta manera, se minimizan las posibilidades de que algo puede llegar a salir mal, pero en ningún momento se llega a evitar al 100%. En otras palabras, que si no tenemos cuidado y nos descargamos algo que no debemos, es posible que no tengamos que enfrentar a unas consecuencias caóticas que nos terminen por pasar factura.

 Recuerda que los hackers son capaces de reproducirse prácticamente en cualquier lugar, independientemente de la complejidad que esto entraña. Recordemos que fueron capaces de acceder al iCloud  y hackearon  toda una gran cantidad de fotografías subidas de tono  de famosas. Teniendo en cuenta que la plataforma de Apple  es una de las más complicadas de piratear que existen, podemos llegar imaginar que pueden hacer lo que les dé la gana con un poco de esfuerzo y tiempo.

Deja un comentario