Los antivirus los hemos estado instalando desde hace muchísimos años en todos los ordenadores que hemos tenido desde los principios hasta la actualidad. Antiguamente, si viajamos al año 2000 podríamos encontrar una cantidad de antivirus que se movían por aquel entonces por las redes de internet, de bajo coste o directamente con la posibilidad de descargarlos de forma gratuita que prometían proteger nuestro equipo de lado a lado pero que a la hora de la verdad, nuestro ordenador acababa quedando incluso peor que al principio. En algunas ocasiones por falta de información muchas personas instalaban barras de publicidad e infinidad de cosas inadecuadas en sus ordenadores que hacían que incluso los antivirus más avanzados no pudieran intervenir. En la actualidad, o bien por la información que tenemos o bien por los antivirus de hoy en día, estos casos han bajado en un porcentaje llegando a ser casi nulo. Los ordenadores de hoy en día también han cambiado, la potencia con la que se mueven no tiene nada que ver y podemos llegar a movernos con total tranquilidad sin que nos tengamos que preocupar por pasar un antivirus manualmente cada cierto tiempo, o por si hubiera la posibilidad de que entrar cualquier troyano como antaño.

  Los antivirus los hemos estado instalando desde hace muchísimos años en todos los ordenadores que hemos tenido desde los principios hasta la actualidad.

  Antiguamente, si viajamos al año 2000 podríamos encontrar una cantidad de antivirus que se movían por aquel entonces por las redes de internet, de bajo coste o directamente con la posibilidad de descargarlos de forma gratuita que prometían proteger nuestro equipo de lado a lado pero que a la hora de la verdad, nuestro ordenador acababa quedando incluso peor que al principio.

  En algunas ocasiones por falta de información muchas personas instalaban barras de publicidad e infinidad de cosas inadecuadas en sus ordenadores que hacían que incluso los antivirus más avanzados no pudieran intervenir.

  En la actualidad, o bien por la información que tenemos o bien por los antivirus de hoy en día, estos casos han bajado en un porcentaje llegando a ser casi nulo. Los ordenadores de hoy en día también han cambiado, la potencia con la que se mueven no tiene nada que ver y podemos llegar a movernos con total tranquilidad sin que nos tengamos que preocupar por pasar un antivirus manualmente cada cierto tiempo, o por si hubiera la posibilidad de que entrar cualquier troyano como antaño.

Deja un comentario