Los tres navegadores de Internet que más utilizamos

Internet se ha convertido en algo esencial para mucha gente en el mundo, y esto ha derivado en millones de millones de páginas webs de las cuales podemos acceder, no todas, pero la mayoría gratis algunas de estas han sido optimizadas para un solo navegador o simplemente tu navegador no es tan potente como para acceder a esta página web.

navegadores

Son muy variados estos navegadores y para los que algunos consideran peores otros son los mejores.

Internet Explorer: pues bien, este navegador no es el más querido entre los usuarios, pero bien es necesario para poder descargarte cualquier otro, este en su época fue el que nos permitía introducirnos en Internet y aunque ahora pasa por una mala racha en su época fue el más rápido y seguro.

Mozilla Firefox: este navegador es a día de hoy el segundo más descargado, cuenta con un icono de un zorro en una esfera azul, fácil de identificar y apto para cualquier sitio web, este ostenta el mayor número de ”cookies”.

Chrome: dicho navegador se presenta con una gran competencia igualitaria a Mozilla Firefox, pues este es el más descargado porque obstante una pestaña que permite traducir cualquier texto al castellano, también es el más elegido por escritores.

Deja un comentario