Servicios de recuperación de datos RAID para evitar virus

¡Nuestros datos están en riesgo! Esto es algo que nos han dicho expertos en el mundo de seguridad en Internet, y hasta empresas de SEO como las agencias de la http://agenciaseosem.net/  y http://www.posicionamientoseoweb.es empresas en expertos.

En lo primero que se basan estos servicios de recuperación de datos RAID es en hacer un diagnóstico inicial con el objetivo de saber como se van a encargar de solucionar el problema. No será lo mismo arreglar un sistema RAID que, por ejemplo, ha sido infectado con algún tipo de virus que hacerlo si ha teniendo algún problema físico como un golpe.

Por esta razón, muchas empresas nos dan la posibilidad de que les enviemos el disco duro a través de una agencia de transporte. De esta manera lo que estamos haciendo es enviarlo de forma directa al laboratorio. Allí se realiza lo que se conoce como un “análisis de la viabilidad” del disco duro.

Mediante este recurso se analizará exactamente cuál es el motivo de la avería así como si localización. En el caso de que este análisis tenga un resultado positivo, se empezará a pensar en una técnica para poder recuperar los datos cuanto antes.

Ahora bien, puede darse el caso de que los datos sean irrecuperables.

Uno de los puntos clave que tenemos que saber sobre estos servicios de recuperación de datos RAID es que el cliente tendrá que pagar el coste del servicio tanto como si este tiene éxito cómo si no. En este último caso, lógicamente, no pagará los costes referidos al proceso de recuperación de datos, pero si que lo hará referido al análisis del disco

Deja un comentario