Un servicio técnico con un problema inesperado

Nuestro servicio técnico especializado en la instalación y reparación de antivirus está especializado en poder tratar cualquier tipo de incidencia que los dispositivos de los clientes puedan llegar a presentar. En el momento en el que se detecta algún virus, simplemente tienes que llamar a nuestro número de atención al cliente con el objetivo de que podamos echar un vistazo al error y subsanarlo cuanto antes. El otro día uno de los técnicos tuvo un problema y el grupo de webs

www.cerrajerosmadridlowcost.com

www.sanjorgezaragoza.es

www.cerrajerosenbarcelona24h.es

www.cerrajeros-madrid.com

www.cerrajeros-de-madrid.com

www.cerrajeros24horasmadrid.es

especializadas en el ámbito de la cerrajería hasta tuvo que intervenir para solucionarlo. ¿Quieres saber la relación entre una empresa de antivirus y una de cerrajería? Sigue leyendo y descubrirás esta divertidísima historia.

Realmente lo que ocurrió es que en el momento en el que los técnicos se desplazaron al domicilio, el cliente los dejó a solas en la habitación. Al parecer, estaban solucionando una pequeña disputa familiar. A los técnicos no les importó… de hecho es algo que hasta prefieren porque de esta forma trabajan mucho mejor.

El problema vino cuando el cliente, al parecer enfadado por una discusión con su mujer, dio un portazo algo exagerado en la habitación.

Cuando el técnico arregló el problema, intentó salir y se dio cuenta de que no podía, que la propia cerradura se había atascado. Después de intentarlo por todos los medios (hasta habrían saltado por la ventana, pero era un quinto piso) llamaron al grupo de cerrajeros.

El cliente se disculpó por el lamentable accidente y hasta les dio una propina muy elevada con el objetivo de que se olvidasen de este desdeñable incidente.

En cualquier caso, a nosotros nos ha parecido una historia muy divertida y, por esta razón, la hemos compartido con todos vosotros.

Deja un comentario