Vinotecas gratis en la web debido a un virus informático

El otro día nos beneficiamos de un estupendo fallo informático que supimos aprovechar para sacar ventaja. Llevábamos algún tiempo detrás de una nevera para vinos que habíamos visto en la web http://caveduke.com. Aunque su precio todavía seguía siendo un poco elevado, también era verdad que estaba descontado un 62% de su coste original… Es decir, que se trataba de una oportunidad que no íbamos a dejar pasar.

No obstante, en el momento en el que nos decidimos a comprarlo, nos dimos cuenta de que este descuento se había incrementado hasta rozar el 97% de su precio original. Es decir, prácticamente estaba regalado.

Antes de nada, tenemos que deciros que nosotros pensábamos que simplemente se debía a una remodelación del stock y que ningún caso estábamos incurriendo en ningún tipo de comportamiento delictivo. Hicimos la compra y recibimos el pedido en un tiempo récord.

Sin embargo, poco después vimos en las noticias que esta página web había sido víctima de un virus informático. Gracias a él, un grupo de intrusos habían conseguido acceder a las bases de datos con el objetivo de introducir un precio reducido en aquellos productos que no estuvieran demasiado protegidos. Antes de que el servidor les expulsase, consiguieron cambiar el precio a cuatro artículos en cuestión: uno de ellos fue la vinoteca.

Desde aquí nos queremos disculpar por habernos aprovechado de este fallo informático… Y más teniendo en cuenta que nosotros somos una empresa especializada en virus informáticos y sabemos todo lo que éstos son capaces de poder hacer.

En cualquier caso, les hemos ofrecido nuestros servicios para poder dotar a la web de la seguridad que necesita y, de esta manera, evitar que este problema vuelva a llegar a reproducirse.

Deja un comentario